Tablero FOME-COR® Ayuda a my tray™ Proporcionar Formidable Solución Empresarial

My tray™, es una bandeja de aperitivo / cóctel única que permite a los asistentes a la fiesta comer ordenadamente y beber mientras están de pie y mezclarse entre la gente, ha sido introducido por My Tray, llc, de Middlebury, Connecticut My Try está construido a partir de ligero y rígido tablero de visualización gráfica Fome-Cor Board ® de 3A Composites USA.

My tray fue diseñado en respuesta al antiguo dilema de socializar en los negocios empresariales y sociales en los cuales los vasos y platos cargados de bebidas y alimentos y artículos de vidrio impide a los huéspedes moverse y mezclarse libremente sin derrames. My Tray permite a los asistentes a la fiesta llevar las bandejas cargadas de comida y vasos de bebida llenos, en una mano, con libertad para mover la otra mano para saludar o distribuir tarjetas de visita, etc. My Tray marca el final de la salsa marinara que fluye hacia las camisas de negocios de colegas, los lazos y blusas de seda, de acuerdo con Gerard Yanuzzi, socio de Mi Tray, llc, que aún recuerda el momento de inspiración en una reunión de contadores públicos cuando decidió crear esta bandeja única.

75ae3c139dea60fdb1bdd23a7faa9670_f345

“Yo estaba hablando con un colega que había cargado su plato de cóctel de cuatro pulgadas con ziti horneados cubiertos con salsa marinara ” , dijo Yanuzzi . ” Estaba tratando de equilibrar el plato en la parte superior de una copa de vino en una habitación muy congestionada. Alguien le golpeó y la placa ziti cayó sobre su camisa blanca almidonada . … Ese fue el día que decidí que tenía que haber una mejor manera de comer, beber y socializar.”

El diseño ergonómico patentado de My Tray permite a los usuarios llevar platos y vasos llenos de aperitivo en una mano, dejando la otra libre. Además, mi bandeja es imprimible , permitiendo a los anfitriones de la fiesta compartir, logotipos de empresa personalizados y / o productos y mensajes específicos de la fiesta, con los invitados en un obsequio promocional reutilizable. Mi bandeja también se puede imprimir con recuerdos de boda y se da como recuerdo conmemorativo del evento.

My tray es perfecto para una amplia gama de funciones sociales en eventos de redes de negocios – incluyendo reuniones de ventas, ferias y convenciones – hasta para bodas formales y banquetes.

49e2497938214914321f16b40bdf8f95_f346

My tray mide 13.5 pulgadas por 10 pulgadas y cuenta con dos aberturas troqueladas y en relieve para sostener la mayoría de los estándar de cóctel de 6 pulgadas, platos de postre, de aperitivo, bocadillos, además de la mayoría de vidrios utilizados en las reuniones sociales , incluyendo copas de vino de tallo largo y tazas de café . Mi bandeja es reversible , por lo que es fácil de equilibrar los alimentos y bebidas , con cualquier mano.

My tray está echa a partir del tablero Fome -Cor de 3/16-inch de espesor , el cual es entonces troquelado y repujado con los bordes biselados alrededor del borde exterior de la bandeja y alrededor de las aberturas del plato y vaso. El troquelado y comprimido de Fome -Cor produce una bandeja de un 1/8-pulgada de profundidad aproximada.

“El biselado , y el efecto cóncavo producido por el troquelado de Fome -Cor no sólo se ve mejor , si no que también ayuda a los platos y vasos asentarse mejor en la bandeja “, dice Dan Riedel, socio gerente de My Tray, llc . “El tablero Fome -Cor es el sustrato ideal para la bandeja. En lugar de crear un producto permanente de vajilla caro a partir de plástico , el tablero Fome -Cor permite a nuestros clientes la flexibilidad de imprimir nuevos mensajes para cada uno de sus eventos. Son capaces de crear una publicidad personalizada y especialmente obsequiarlo a un precio razonable. Con el tablero Fome -Cor , My Tray es lo suficientemente fuerte para ser reutilizado , pero lo suficientemente barato para deshacerse después de un uso.”

5b0b4008e9cdf67bbcf827aaf925f477_f344

El original tablero gráfico Fome-Cor, con espuma central, consta de espuma de poliestireno extruido unido a varias capas de papel de alta calidad que le otroga una superficie suave para la decoración. El tablero Fome-Cor es ligero, rígido, resistente a la torsión y fácil de cortar. Tablero de Fome-Cor puede ser troquelado y repujado para obtener un efecto almohadillado. Los bordes del tablero Fome-Cor se ​​pueden cerrar por completo y quedar cerrados de forma permanente.

Para obtener más información acerca de My tray, póngase en contacto con Dan Riedel por teléfono al (203) 758-8108 o email info@mytray.com. Visite my tray en la web en www.mytray.com.

® my tray es una marca registrada de My Tray, llc. Patente United States D.359,885-741995. Copyright 2005. All rights reserved.