Presencia de Calidad para Programas Concecionarios

“La superficie de aluminio cepillado del acabado Butler de Dibond ® sugiere la calidad como un complemento y un contraste para otros acabados y materiales en aplicaciones de visualización “, dijo David Meacham, director de marketing de 3A Composites USA. Inc.” Este se puede ver en los anuncios de los concesionarios de automóviles usados por Chrysler y Ford. El programa de anuncios de concesionarios Five Star, dirige su atención a la marca registrada Chrysler de Daimler Chrysler , así como a la calidad en sí del programa. El programa Ford Blue Oval Certified llama la atención a su programa de satisfacción al cliente con un impresionante anuncio de concesionario en el que destaca el nombre de Ford y la marca de Ford Motor Company ” , añadió Meacham . Esto muestra de ambos programas utilizan material Dibond acabado Butler , dos hojas de .012 ” aluminio unidas a un núcleo termoplástico. Este producto viene con una capa transparente de poliéster y un recubrimiento de protección aplicado a la parte de aluminio cepillado de la hoja. El material Dibond como en otros acabados , puede ser fabricado fácilmente con herramientas de taller ordinarias.

np411bbb50db543
“A pesar de su facilidad de fabricación, la rigidez del material permite que siga siendo visualmente plano, conservando su integridad de diseño con esquinas suaves y curvas amplias “, añadió Meacham. “Las propiedades del material Dibond permiten que sea un sustituto eficaz para una amplia gama de otros materiales, incluyendo aluminio, tablero MDO, madera, plásticos de grueso calibre, productos laminados y PVC expandido. El material Dibond también puede ser un compañero de diseño útil para estos materiales. ”

El acabado Butler se introdujo en el espesor de 3 mm y un tamaño de hoja de 1250mm x 2440mm (49.21 “x 96.06”). Esto amplía la línea de productos de material original Dibond, el cual es pre-pintado con un acabado de poliéster disponible en 2 mm, 3 mm y 4 mm de espesor y de 4 ‘x 8’, 4 ‘x 10’ y 5 ‘x 10’ tamaños de hoja. La disponibilidad de colores pintados incluye blanco, negro, plata y bronce..