Oficinas de 3A Composites USA se Mudan a Statesville, N.C.

Los ejecutivos de 3A Composites USA han anunciado que la sede administrativa de la compañía se trasladará de Mooresville , Carolina del Norte , a las oficinas en Statesville , Carolina del Norte , a partir del 16 de abril.

La nueva dirección para el equipo consolidado de gerentes de la empresa , recursos de marketing y ventas y las funciones administrativas de los segmentos de mercado de tableros gráficos, arquitectura, construcción, industria y transporte de la compañía será: 3A Composites USA, Inc., 3480 Taylorsville Highway, Statesville, N.C. 28625; teléfono (704) 872-8974 y FAX (704) 878-2708.

El personal de la sede incluyen las siguientes áreas de negocio : ventas , marketing e investigación, gestión de producto , informática, recursos humanos , finanzas, estrategia , compras y gestión de operaciones de planta , así como la alta dirección.

Los sustratos bien conocidos de 3A Composites son utilizados por la industria de tableros gráficos, revestimiento de edificios , muebles , construcción de viviendas y de transporte. Las marcas líderes de la empresa que se venden en América del Norte, América Central y América del Sur , incluido el Caribe , incluyen: Alucobond ® , Omni -Flute ™ , Fome -Cor ® , FiberMate ™ , Sintra ® , Gator ® , Dibond ® , Gator -Ply ® , Syn -Ply ® y Luxcell ®. Las instalaciones de fabricación se encuentran en Benton , Kentucky; Glasgow , Kentucky, y Statesville , Carolina del Norte.

® Alucobond, Fome-Cor, Sintra, Gator, Dibond, Gator-Ply, Syn-Ply y Luxcell son marcas registradas de 3A Composites USA.

™ Omni-Flute y FiberMate son marcas registradas de 3A Composites USA.