Nuevo FIBERMATE™ Es Exhibido con Línea de Substratos de Interior y Exterior de 3A Composites en el GLOBALSHOP 2013

3A Composites USA expondrá sus conocidas líneas de substratos rígidos para crear letreros de tiendas, así como paneles arquitectónicos utilizados en programas de identidad corporativa en el stand N º 1222 en GlobalShop 2013, el show de marketing y diseño de ventas, en el McCormick Place en Chicago del 16 al 18 de abril.

Lo nuevo en la línea de tableros gráficos de 3A Composites es FiberMate ™ rígido reciclable para medios impresos en el nuevo grosor de 5,5 mm. Este nuevo grosor es el segundo en la línea de FiberMate, que se introdujo en 2012.

FiberMate reciclable esta compuesto de fibra de madera que se fabrica en un tablero de fibra de alta densidad. Los tableros gráficos FiberMate tienen un acabado Eco-Finish ™ – que consiste en un recubrimiento UV blanco a base de agua en ambos lados. El Eco-Finish de FiberMate está diseñado para proporcionar una excelente adhesión de tinta y pintura en ambos lados de la pantalla gráfica, y permite la impresión y otros acabados de doble cara.39bb0f88e3aa5786c2ecd5d0dee40446_f103

FiberMate puede ser reciclado ya sea con residuos de ” madera ” o ” papel ” en función de los recursos de la comunidad local y siempre que las tintas de imprenta y / o materiales de acabado o de otro tipo aplicados, también sean reciclables . FiberMate con Eco -Finish es compatible con CARB ( California Air Resource Board ).

“Estamos encantados de poder ofrecer a los clientes otra opción del popular producto FiberMate rígido reciclable “, dijo Brandon Wyatt , director de marketing de 3A Composites USA. . ” FiberMate está cumpliendo con las necesidades de los diseñadores de letreros de venta al consumidor , quienes se animan más que nunca a formar alianzas con proveedores enfocados en iniciativas ‘verdes’ . FiberMate fue adicionado a nuestra línea de productos específicamente para satisfacer las necesidades de los minoristas los cuales especifican que sus letreros utilicen substratos rígidos y material de impresión que puedan ser canalizados hacia los centros de reciclaje de madera y papel.”

FiberMate une la línea de tableros gráficos de renombre 3A Composites , entre ellos : Fome -Cor ® Board, el original tablero de espuma cubierto de papel ; Omni -Flute ™ tablero de polipropileno acanalado; Sintra ®, tablero del PVC expandido; Gator ® tablero de espuma de uso rudo y Dibond ®, material compuesto de aluminio.

Dibond es el primo más ligero de Alucobond ® ((www.AlucobondUSA.com), material compuesto de aluminio, que consta de dos hojas de 0,020 ” de aluminio termounido a un núcleo de plástico . Alucobond proporciona una extraordinaria superficie plana y rigidez, excelente capacidad de conformación , bajo peso y excelente resistencia a la intemperie . Los paneles Alucobond han sido utilizados en el mercado arquitectónico para revestimiento de edificios y para crear letreros de identidad corporativa durante más de 40 años. Tanto Dibond y Alucobond se utilizan para crear señalización exterior durable.

“3A Composites está feliz de mostrar esta oferta combinada de nuestros bien conocidos tableros gráficos con nuestros productos arquitectónicos diseñados para la creación de programas de identidad corporativa y señalización exterior “, dijo Wyatt. “Vamos a tener diseñadores de tiendas minoristas de interior y exterior cuando visiten nuestro stand en GlobalShop.”

El show Globalshop 2013 invita a los asistentes a recoger muestras de tableros gráficos tanto de 3A Composites y paneles arquitectónicos en el stand N º 1222.