Material Sintra es Serigrafiado para Diseño de New Balance®

“El cliente, New Balance, quiso 500 diseños que representen los zapatos de fútbol en sus propios puntos de venta, ya que ellos estaban introduciendo este producto en el mercado de los EE.UU. “, dijo Steve Mann de Henschel-Steinau, Inc., Punto de Venta y Publicidad en Englewood, Nueva Jersey. “El cliente quería una imagen de alta calidad para competir con otras marcas de zapatos de fútbol.”

np411bc0aa842d9 El equipo de diseño de Henschel – Steinau , Inc. seleccionó una combinación de material Sintra Material y metal para la fabricación del diseño en el punto de venta. Material Sintra negro de 4 mm se cortó , se enrutó y fue serigrafiado con imágenes de jugadores de fútbol en acción , y el material se perforó y se conectó a los marcos de metal . Como un dispositivo para captar la atención encima de cada diseño, se adjuntó una bola soccer . La combinación de Sintra y metal proporciona un diseño rígido y resistente, aunque ligero, así como la imagen que el equipo de diseño quería , según Mann.

“Nuestro negocio es el diseño y la ingeniería de pantallas puntos de venta “, agregó . ” Trabajamos con una gran variedad de materiales, incluyendo papel corrugado , plástico , metal y otros, pero el material Sintra tenía las propiedades que necesitábamos para este diseño. ” La compañía emplea aproximadamente a 60 personas , incluyendo a las personas creativas , ingenieros , gerentes de proyectos , ventas y personal de apoyo.

Disponible en una amplia gama de espesores y colores , el material Sintra es un tablero rígido de plástico moderadamente expandido.