Literatura del Producto y Muestras de FIBERMATE™ Describen el NUEVO Medio de Impresión Reciclable y Rígido

Literatura del producto y muestras que describen el nuevo tablero de exhibición gráfica FiberMate ™ – reciclable y rígido – están disponibles por 3A Composites USA.

“El folleto de dos hojas y cuatro colores del producto FiberMate, el panel de fibra de madera con Eco-Finish ™”, describe este nuevo panel de fibra de madera que se fabrica como un tablero de fibra de alta densidad y esta disponible en el espesor de 3.2mm. El tablero de exhibición gráfica FiberMate tiene acabado Eco-Finish ™ – una capa de impresión UV blanco a base de agua en ambos lados. El Eco-Finish de FiberMate está diseñado para proporcionar una excelente adhesión de la tinta y pintura en ambos lados de la pantalla gráfica, lo que permite la impresión y otras aplicaciones de acabado de doble cara.

FiberMateLitSamplesWeb
La hoja del producto FiberMate describe cómo FiberMate, tablero de exhibición gráfica, se puede reciclar ya sea como residuo de ” madera ” o “de papel” en función de los recursos de la comunidad local y considerando que las tintas de impresión y / o materiales de acabado de montaje aplicadas a los tableros también sean reciclables . FiberMate con Eco -Finish es compatible con CARB ( California Air Resource Board ).

Esta nueva hoja de literatura describe la disponibilidad del producto FiberMate en láminas de 49 pulgadas por 97 pulgadas en el espesor de 3,2 mm . También muestra la variedad de aplicaciones en las que FiberMate puede ser utilizado como sustrato , incluyendo la creación de letreros de puntos de venta de mediana duración , señalización interior y exhibiciones / kioscos. FiberMate también se puede utilizar en aplicaciones de enmarcado de larga duración . También se describen las técnicas de fabricación de FiberMate – incluyendo acabado con gráficos montados , impresión digital , serigrafía y diseños pintados. Además , FiberMate se puede cortar con una sierra y ranurar extremadamente bien.

Las muestras del producto FiberMate están disponibles en hojas de 5 por 7 pulgadas.