Click here to Sign Up.








GATORFOAM® Ayuda a CSI Printing & Graphics a Germinar Intrincado Diseño de Arbo

Gatorfoam_CSI_tree1_CropWebComposición Systems, Inc. ( CSI ) , de Falls Church , Virginia, ha hecho un nombre por sí mismo como un proveedor de impresión digital de servicio completo en el área metropolitana de Washington , DC , Virginia y Maryland , en los últimos 30 años . Como una empresa de impresión y gráficos , CSI ofrece una variedad de servicios de impresión desde offset hasta super gran formato de impresión para producir exhibidores y letreros , señalización interior y exterior , pancartas y gráficos para vehículos en una amplia gama de materiales.

Cuando se trata de la creación de letreros de pedestal, CSI elige el durable y ligero tablero gráfico Gatorfoam ® de 3A Composites USA . Gatorfoam fue el sustrato de elección de CSI cuando creó recientemente un diseño único de árbol para promover sus propios servicios a una compañía.

(Gatorfoam se compone de espuma de poliestireno unido entre dos capas de chapa laminada de fibra de madera. Esta construcción única hace que Gatorfoam sea rígido pero ligero y resistente a la torsión; . Su superficie también es excepcionalmente suave y fuerte , que ofrece superior resistencia al rayado.)

Para conocer los materiales respetuosos del medio ambiente en un rincón ” verde ” , el diseñador gráfico de CSI, Eric Seffinga, creó un diseño de casi 8 pies de altura que representa un árbol que sólo posee una hoja verde en medio y una serie de ramas torcidas marrones. El intrincado diseño – creado en Adobe Illustrator CS – ofreció a los empleados de CSI la oportunidad de probar el corte en Gatorfoam con una ruteadora Esko Kongsberg i- IXL24.

“Nuestro diseñador creó este árbol muy adornado, ” dijo Rob Harris , socio, CSI . ” Queríamos ver si podíamos ranurar en Gatorfoam.”

CSI utilizó una Inca Onset S70 UV de cama plana para imprimir la imagen del árbol en una lámina de Gatorfoam de 48 por 96 pulgadas y ½ pulgada de grosor. Gatorfoam se caracteriza por un núcleo de espuma negro unido entre una cubierta de color blanco brillante y una cubierta negra. Los empleados CSI alimentaron un archivo vectorial en el router para cortar el patrón del árbol. Dos árboles se cortaron en un proceso que duró más de cuatro horas (dos horas por árbol ).

Gatorfoam_CSI_tree2_CropWeb“Hemos ganado más confianza en el material y el router “, dijo Harris. “No creo que exista material que pueda ser ranurado como Gatorfoam. Es muy fácil de cortar y el grosor de ½ pulgada es muy resistente. No creo que usaríamos cualquier otra material para un diseño de este tipo.”

Harris dijo que CSI utiliza Gatorfoam para crear diseños de pedestal para puntos de venta, ferias y asociaciones. Harbor Sales Co., un distribuidor de 3A Composites EE.UU. con sede en Sudlersville, Md., suministra Gatorfoam a CSI.

“Gatorfoam de ½ pulgada es la opción más duradera para diseños erguidos y con recortes”, dijo Harris. “Gatorfoam es un gran sustrato para cualquier número de propósitos. Funcionó muy bien para esta aplicación única del árbol.”

Para más información sobre CSI Printing & Graphics, visite www.csi2.com.

Para más información sobre Harbor Sales, visite www.harborsales.net.

(Fotos cortesía de Beauvais Marketing LLC)

3A Composites USA Inc.
Two Harbour Place
721 Jetton Street, Suite 325
Davidson, NC, 28036
800-626-3365

     

©3A Composites USA, 2019 - All Rights Reserved. ®Registered Trademark of 3A Composites USA. ™Trademark of 3A Composites USA.