FOME-COR® BOARD Ahora Disponible en Media Pulgada de Grosor para Aumentar Dimensionalidad y Rigidez a Letreros

3A Composites USA. se complace en anunciar que el original tablero de exhibición gráfica Fome-Cor®, está ahora disponible en el grosor de ½ pulgada.

El tablero Fome -Cor en el espesor de ½ pulgada permite a los diseñadores gráficos aumentar más dimensionalidad y rigidez a los letreros de exhibición de corta duración en los puntos de compra , en señalización interior y en kioscos . El tablero Fome -Cor se puede troquelar produciendo un borde comprimido permanentemente cerrado y puede ser en relieve para crear efectos tridimensionales . También es perfecto para aplicaciones de encuadre a largo plazo y para el montaje de gráficos impresos.

Fome-Cor_Half-Inch_Web
El tablero Fome-Cor en el espesor de ½ pulgada está disponible con espuma de poliestireno extrudido blanco unido entre dos forros de papel revestido de arcilla en el color blanco brillante. Este recubrimiento blanco brillante aparece en aplicaciones de impresión digital y serigrafía.

El tablero Fome -Cor en el espesor de ½ pulgada está disponible en cuatro tamaños de hoja estándar , incluyendo: láminas de 48 pulgadas por 96 pulgadas , láminas de 48 pulgadas por 120 pulgadas, láminas de 60 pulgadas por 96 pulgadas y láminas de 60 pulgadas por 120 pulgadas.

“Estamos contentos de que nuestra operación de fabricación ahora es capaz de producir Fome -Cor en el espesor de media pulgada, muy solicitado por nuestros clientes”, dijo Brandon Wyatt , gerente de mercado de Graphic Display, 3A Composites USA. . “El objetivo de 3A Composites ‘es ser la única tienda de tableros de visualización gráfica con espuma central . Nuestra oferta de tableros Fome -Cor ofrece ahora calibres que oscilan entre el más delgado espesor del mercado, 1/8-pulgada, hasta este nuevo espesor de 1/2-pulgada.”

Fome – Cor Blanco Brillante ahora está disponible en el grosor de 1/8 de pulgada , 3/16 de pulgada , 3/8 de pulgada y ½ pulgada. Fome -Cor JetMount ® – que se compone de una espuma más densa de poliestireno extrudido – está disponible en el espesor de ¼ de pulgada.

El tablero Fome -Cor fue el primer tablero de espuma en el mercado y es todavía el tablero que los artistas gráficos piden por su nombre. Se compone de espuma de poliestireno extrudido unidos entre varias hojas de alta calidad que le confiere una superficie lisa para la decoración. El tablero Fome -Cor es ligero, rígido , resistente a la torsión y fácil de cortar.