FOME-COR® Blanco Brillante es Introducido en la Expo SGIA 2013

3A Composites USA se complace en anunciar que el tablero gráfico Fome-Cor ® ahora se ofrece con superficie blanco brillante y disponible para crear gráficos que resaltan en aplicaciones de serigrafía e impresión digital. Fome-Cor Blanco brillante es ideal para letreros de impresión directa en puntos de venta, en señalización interior y en exhibiciones y kioscos, así como para el montaje de gráficos impresos .

Fome-Cor Blanco Brillante oficialmente será presentado en la SGIA Expo Specialty Printing & Imaging 2013 en Orlando, Fla., del 23 al 25 octubre en el Centro de Convenciones del Condado de Orange. Pase por el Stand N°1212 de 3A Composites USA para muestras de productos.

Fome-Cor_Bright_White_Web
“Fome-Cor Blanco Brillante – se caracteriza por capas de papel recubiertas de arcilla mucho mas brillantes – y reemplaza a nuestro tablero existente Fome -Cor blanco convirtiéndose ahora en el nuevo estándar ” , dijo Brandon Wyatt , gerente de mercado de Graphic Display , 3A Composites USA. . ” Todos los clientes que pidieron el tablero Fome -Cor blanco ahora recibirán el producto Fome -Cor Blanco Brillante . Esta nueva superficie blanca y brillante permite una reproducción fiel del color , lo que resulta en gráficos impresos más vibrantes y coloridos. Estamos complacidos de que tres categorías de nuestra línea de productos de exhibición gráfica – incluyendo Sintra ® , Gatorfoam ® y Fome -Cor Board – . Ahora cuentan con la opción Blanco Brillante.”

Fome-Cor Board fue el primer tablero de espuma en el mercado y todavía es el tablero que los artistas gráficos piden por su nombre. Se compone de espuma de poliestireno extrudido unidos entre varias hojas de alta calidad que le confiere con una superficie lisa para la decoración. El tablero Fome -Cor es ligero, rígido , resistente a la torsión y fácil de cortar.

Fome-Cor Board es fabricado por 3A Composites USA en una amplia gama de tamaños estándar que van desde hojas de 20 por 30 pulgadas hasta hojas de 60 por 120 pulgadas en colores Blanco y Negro brillantes y en grosor de 1/8-de pulgada , 3/16-de pulgada y 3/8-de pulgada.