Expositores Comerciales Impresionan a la Multitud

Los diseñadores de stands de ferias han confiado en Gatorfoam ® , el tablero original de artes gráficas de alta resistencia desde hace años como un sustrato duradero y ligero para la creación de piezas de exhibición reutilizables que pueden transportarse de forma rentable de espectáculo a espectáculo . De hecho, el stand de feria de 20 por 20 pies que utilizó Uniwood ® / Fome -Cor ® División de Nevamar Company casi en su totalidad fue fabricado con Gatorfoam , uno de los productos de la línea Gator ™ y Fome -Cor. Noventa y seis cubos giratorios en Gatorfoam de 12 pulgadas , decorados con gráficos de vinilo mostrando imágenes de marketing impresos digitalmente , están unidos a la estructura metálica del stand de 18 pies de altura.

Gatorfoam es ideal para el montaje de imágenes ( tanto en operaciones en seco y sensibles a la presión ) para la exhibición de stands. Las piezas de exhibición creadas a partir de Gatorfoam también pueden ser serigrafiadas y pintadas con cualquier pintura a base de agua y cortadas con herramientas de carpintería estándar.

Mientras, se exhibe y promociona el stand, las piezas se construyen generalmente en otro lugar. Los asistentes a la PMA 2003 , patrocinado por Photo Marketing International en Las Vegas del 3 al 5 de marzo adquirieron una mirada cercana y personal de los procesos de impresión y acabado. Regalos de Marketing y piezas de presentación se imprimieron directamente sobre Gatorfoam en los stands de varios nuevos fabricantes de impresoras digitales planas , luego se cortaron con sistemas de router digitales y automatizados de alta velocidad.

Varios fabricantes de impresoras en PMA 2003 exhibieron impresoras planas digitales capaces de imprimir directamente en varios productos de las líneas Gator y Fome- Cor , entre ellos, los tableros de artes gráficas : Gatorfoam , Fome -Cor y JetMount ®. (La línea de tableros JetMount fue desarrollado específicamente para satisfacer las exigencias de la impresión digital y también incluye JetPrint Board ™ , que cuenta con un revestimiento de superficie patentada que permite al producto aceptar fácilmente la impresión de inyección a tinta , produciendo colores vivos y una calidad de imagen de alta resolución).

A continuación se presentan dos aplicaciones únicas de Durst Dice America, LLC , y Sericol que realmente cautivó a las multitudes , estimulando el tráfico en el stand y generando rumor del nombre de la marca que utilizaron estos expositores a lo largo de los pasillos.

np3f2fd19d8ae8a.Durst Dice America, LLC, como Rochester, con sede en Nueva York (DDA ) continuó su lanzamiento mundial en 2002 de la Impresora Industrial Plana de Inyección a Tinta Durst Rho160 UV, la empresa deseaba una oportunidad para mostrar las capacidades de la impresora digital en ferias comerciales y para demostrar el flujo de trabajo en producción real. La Durst Rho 160 es una impresora de inyección de tinta de gran formato y alto rendimiento capaz de imprimir directamente sobre materiales rígidos y flexibles sin necesidad de recubrimientos receptores de colorante . La Durst Rho 160 puede imprimir paneles de hasta 62 pulgadas de ancho y 1,58 pulgadas de espesor.

La compañía se asoció con Mikkelsen Graphic Engineering, Inc. (MGE) de Lake Geneva , Wisconsin, para la exhibición tanto de la Durst Rho 160 y un sistema de troquelado digital automático MGE i-cut® en el stand de DDA en SGIA ’02 , patrocinado por Screenprinting and Graphic Imaging Association en St. Louis del 30 de octubre a noviembre 2 de 2002.

“Queríamos mostrar a nuestros clientes potenciales un proceso en línea con un flujo de trabajo típico “, dijo Ryan Fosegan , gerente de comunicaciones de marketing de Durst Dice America. “Tener la impresora sin el cortador no ayuda mucho . Otras compañías tienen una pequeña representación de un cortador en sus stands. Nosotros quisimos que sea una parte importante de nuestro stand así como la impresora.”

DDA originalmente seleccionó para imprimir un rompecabezas de dinero con logos de DDA y i -cut como símbolos de marketing. Pero también imprimieron una imagen de una guitarra eléctrica – por el amor de un empleado de DDA a tocar la guitarra.

“Todo el mundo tomó las guitarras “, dijo Fosegan de los asistentes a SGIA . “Tuvimos gente que nos decía que su niño ama la guitarra o que tenían un bar en el sótano donde se vería muy bien.”

DDA optó por imprimir los rompecabezas de dinero y guitarras en SGIA ’02 en hojas de 4 pies por 8 pies de 3/16-inch de espesor de Gatorfoam de alta resistencia ya que el producto mantiene bien la tinta y es durable , de acuerdo con Fosegan , que dijo que los tableros ligeros de espuma con cubierta de papel habría sido una alternativa de menor costo.

“Gatorfoam se corta e imprime bien “, dijo Fosegan . ” Está fácilmente disponible por un gran número de proveedores . Es buena inversión para tu dinero.”

Gatorfoam se compone de espuma de poliestireno extrudido unido entre dos capas de Luxcell ® , un robusto laminado de chapa de fibra de madera . Esta construcción única hace de Gatorfoam ligero y duradero , rígido y resistente a la torsión , y su superficie excepcionalmente suave y fuerte. Gatorfoam se corta limpiamente y no se rompe , pica o tritura.

“Gatorfoam tiene la espuma más dura”, dice Paul White , del departamento de pruebas y ventas de MGE , “por lo que se puede rutear y se ve bien . Los bordes quedan limpios. No hay que limpiarlos después.”

np3f2fd19d923b7.Para PMA 2003 llevado a cabo el próximo mes de marzo , los regalos del rompecabezas seran historia. El equipo de DDA / MGE se centró estrictamente en las guitarras , produciendo de todo tamaño, desde una guitarra de 7 pies de altura hasta hojas con múltiples imágenes de guitarras que van desde cuatro a 42 pulgadas de largo. Todos muestran los logos de DDA y i-cut.

“Hemos tenido gente esperando , literalmente, en línea durante 15 minutos para conseguir una guitarra “, dijo Fosegan.

DDA/MGE hicieron 2.500 guitarras pre – impresas para PMA 2003 . Estas habían desaparecido a mediados del segundo día de la feria , según Fosegan , quien dijo que imprimieron y cortaron otras 1.000 guitarras para el final del show.

“Cada una de esas guitarras cuenta”, dijo Fosegan . “Como ayuda al marketing ,ayudaron a generar conciencia de quiénes somos y dónde estamos. Ellas fueron tan populares que un competidor comenzó a imprimir guitarras. Esa es la forma más alta de adulación.”

np3f2fd19d998fe.

(L-to-R) John Davies y Tim Johns de Sericol y Pete Alsten de MGE con la motocicleta impresa y cortada en Gatorfoam

Sericol, Inc. The Sericol Inca Eagle es una impresora de cama plana que usa curado UV Uvijet y ofrece impresión a doble cara de borde a borde con secado instantáneo tanto en materiales rígidos y flexibles de hasta 1 5/8-inch de grueso.

John Davies, especialista en aplicaciones digitales de la sede de Sericol en Kansas City, dijo que el Inca Eagle fue utilizada para imprimir una serie de pequeños regalos de marketing directamente en varios sustratos en PMA 2003 . Pero , cuando llegó la hora de imprimir una imagen de tamaño natural a dos caras de una motocicleta para su stand , optaron por el tablero de artes gráficas Gatorfoam de 1 ½ pulgadas de espesor y tamaño de hoja de 5 pies por 8 pies.

“Gatorfoam nos permitió mostrar las capacidades del Inca Eagle para imprimir una pieza gruesa, de dos caras y que se sostenga sola “, dijo Davies . ” Sirvió como ejemplo de una real oportunidad de marketing para nuestros clientes potenciales. … Gatorfoam es un material grueso, rígido. Funcionó de maravilla.”

Utilizando tintas digitales UV de Sericol , líder en la fabricación de tintas UV , la imagen de la motocicleta de tamaño natural fue impreso en el Inca Eagle en exactamente 3 minutos y 45 segundos en el modo de ocho pasadas , según Davies . La hoja impresa de Gatorfoam a continuación, se dio la vuelta y se imprimió en el lado opuesto . El registro de las dos caras de la imagen era tan estrecha que la impresión quedó a 200 micras de adelante hacia atrás , según Davies.

“La impresión de esta imagen en la feria nos ofreció una enorme oportunidad de marketing “, dijo Davies, ” porque los clientes potenciales pudieron ver la aplicación y lo fácil que era para imprimir. Nosotros solo pusimos la hoja Gatorfoam en la cama, iniciamos la impresión y que lejos que fuimos!!. Menos de cuatro minutos más tarde y estaba listo para ser cortado.”

La imagen de la motocicleta fue terminado con el sistema de troquelado digital i-cut de MGE. ” Cortamos la motocicleta impresa en 1 ½ pulgadas de espesor de Gatorfoam en nuestro stand “, dijo Paul White de MGE. “El material de mayor grosor también se corta a la perfección.”

Los empleados de MGE cortaron pies de Gatorfoam para crear un soporte para la motocicleta , que fue colocado en el stand de Sericol.

“La gente estaba muy impresionada con la moto “, dijo Davies . ” Se colocó justo en frente del stand. Realmente les llamó la atención.”

Para más información sobre la Durst Rho160, llame a (585) 486-0340, extensión 5225, o visite www.durstdice.com. Para el sistema de troquelado digital MGE i-cut, llame a (262) 348-0400 o visite www.mge-us.com. Para la Sericol Inca Eagle, llame (913) 573-3541 o visite www.sericol.com.

Información Adicional sobre Uniwood/Fome-Cor’s Gator y Fome-Cor disponible llamando a (800) 438-1701.