Dibond Compuesto de Aluminio Ingresa a Nuevo Mercado con Muebles a Medida

d4d77046920a57499ed0f51f05f0b53c_f334

Dibond es usado principalmente en exposiciones y exhibiciones comerciales, kioscos , enmarcado y señalización, así como aplicaciones únicas que los clientes producen con el producto. En particular, aquellas aplicaciones que muestran las mejores características del producto en términos de funcionalidad, fuerza y ​​diversidad. Además cada proyecto destaca otras cualidades , como la durabilidad del material y ligereza.

Dibond, como material de aluminio , tiene una alta relación resistencia peso, y como compuesto, su núcleo plástico permite excepcional flexibilidad y superficie lisa. El aluminio posee capas protectoras naturales llamados óxidos de aluminio lo que lo convierte en el material perfecto para muebles al aire libre. Además , tiene una alta maleabilidad por lo que es fácil trabajar con él . Su rigidez permite una fácil fabricación y puede ser enrutado para adicionar dimensión o formado en rollo para proporcionar amplias curvas.

Dibond ha sido utilizado en una amplia variedad de aplicaciones de interiores , de iluminación , mesas , sillas y estanterías , cada diseño es único en la transformación del material.