Actualización de Decoración en Tienda Encaja en Vecindario

Como empresa independiente , de propiedad familiar, que opera 63 supermercados y cinco tiendas de herramientas en Texas y Nuevo México , Lowe’s Market se ha mantenido aún en contra de las grandes cadenas de supermercados , centrándose en las comunidades en las que opera.

“Somos vendedores del vecindario”, dice Roger C. Lowe, Jr., director ejecutivo en Littlefield , Texas, oficina principal de Lowe’s Market ( el cual esta incorporado como Pay and Save, Inc.) ” Esta filosofía nos diferencia de los súper centros comerciales y cadenas de supermercados , los cuales no orientan sus tiendas a barrios individuales. Nuestras tiendas no están diseñados como cortadores de galletas.”

La decoración de Lowe’s Market, incluyendo la señalización departamental, está diseñado específicamente para apuntar a los compradores de barrio , según Lowe , quien dice que la compañía – que fue fundada en 1964 por Sr. Roger C. Lowe – ha crecido principalmente a través de adquisiciones. Cuando se adquiere un nuevo local , su decoración se actualiza y, las remodelaciones de las tiendas regulares se completan cada siete a 10 años , dice Lowe.

92d4b63c804a65280bcdee4c3f9c8eb9_f318Durante los últimos tres años, estos cambios y remodelaciones se han diseñado, fabricado e instalado por The Store Décor Co., de Rowlett , Texas. The Store Decor Co. se especializa en ” la creación de entornos de ventas para algunos de los minoristas más importantes del país que dan la bienvenida a los clientes a través de la señalización, gráficos y decoración interior innovadora y visualmente emocionante “, según Patti Ellis , director de ventas de The Store Decor Co. , quien dice que la compañía ha completado el trabajo de diseño en aproximadamente 20 ubicaciones de Lowe’s Market.

Cuando se le pidió a The Store Decor Co. actualizar el aspecto de un Centro que la Familia Lowe adquirió ( un supermercado de línea completa combinada y tienda de herramientas ACE de Lowe haciendo un total de 52.000 pies cuadrados ) en el oeste de Odessa, Texas, sus diseñadores gráficos apoyaron a Roger Lowe por su asumir la demografía del vecindario – incluyendo una gran población hispana de ingresos medios y familias de bajos ingresos. Al mismo tiempo , los empleados del departamento de producción de The Store Decor Co. ‘ s se volvieron a su imaginación para desarrollar un nuevo método de fabricación que ahorre tiempo y materiales para la creación de las letras de recorte con tableros Gatorfoam ® y Gatorplast ® de 3A Composites USA.

“Roger Lowe nos dijo que el petróleo y la ganadería juegan un papel importante en la economía de este barrio”, dice Ellis. “Entonces hicimos un poco de investigación y decidimos darle dirección al diseño.”

Ese diseño incluye todo, desde señales colgantes y departamentales de pared , así como marcadores de pasillo – todos creados a partir Gatorfoam y caracterizados con un tema colorido del Oeste como caballos salvajes , torres petroleras , así como la bandera del Estado de Texas en un lugar destacado.

np42dbf7da9d3a1.Por ejemplo , un letrero de 8 pies por 20 pies del departamento de carne montado en la pared caracteriza a una vaca, un cerdo y un pollo rodeados de una imagen semi – círcular de la bandera del estado de Texas. ( Estas imágenes fueron impresas en múltiples capas en Gatorfoam de 3/16-pulgadas, ½ pulgada y 1 pulgada de espesor con una impresora digital Vutek PressVu UV 180/600 y luego cortadas con un router CNC . ) Del mismo modo fueron fabricados, la gran cantidad de letreros montados en las paredes de los diferentes departamentos que cuentan con la misma imagen de la bandera del estado de Texas , rodeando desbordantes cestas de frutas y verduras. Y , un gran cartel en la pared de cerveza colocado encima de una caja de almacenamiento refrigerada ofrece la imagen de la bandera flanqueado por una jarra llena de cerveza y una lata abierta en un lado y un vaso lleno de cerveza y una botella sobre otra.

Letreros colgantes por departamento , como el creado para decorar el pasillo de fiambres , repita el tema de la Estrella Solitaria . Una sola estrella marrón, decorado con una torre de petróleo que brota, caracteriza la imagen del mapa de Texas impreso con los colores de la bandera del estado . Una cinta verde con letras de “Fresh Deli ” decora el pasillo. Los letreros colgantes también fueron impresos directamente en Gatorfoam de 1 – pulgada de espesor y cortados con un router CNC.

e03769c1da9d54ac842b30cc9e5a4366_f320“Me gusta usar Gatorfoam porque es ligero , es durable en interiores y rentable “, dice Ellis. “Yo especifico Gatorfoam , sea el caso, para todos mis proyectos.”

Gatorfoam, es el tablero gráfico original de alta resistencia , se compone de espuma de poliestireno y fuertes cubiertas de chapa de fibra de madera. Esta construcción única hace de Gatorfoam que sea ligero y duradero , rígido y resistente a la torsión , y su superficie es también excepcionalmente suave y fuerte. Gatorfoam puede ser digitalmente impreso, serigrafiado y pintado con la mayoría de tintas y pinturas . La línea de tableros blanco Gatorfoam recientemente ha sido mejorado con cubiertas que producen gráficos llamativos , tanto en operaciones de serigrafía como operaciones de impresión digital. Gatorfoam también puede ser utilizado tanto en montaje en seco y aplicaciones de montaje sensibles a la presión . Gatorfoam se corta fácil y limpiamente con herramientas de carpintería estándar y no se rompe, pica o tritura.

The Store Décor Co. utilizó Gatorfoam y Gatorplast para crear un gran letrero que atrae la mirada, con el mensaje ” Gracias por su compra en Lowe’s ” para montarlo en la pared, encima de la zona de cajas registradoras de la tienda.

(Gatorplast se compone de espuma de poliestireno extruido unido entre dos hojas de poliestireno de alto impacto. Los fabricantes de letreros y señales pueden serigrafiar e imprimir digitalmente el tablero Gatorplast, ahorrando tiempo, mano de obra y materiales. No es necesario aplicar primario o recubrimiento previo. Además , las inscripciones en vinilo se pueden aplicar a Gatorplast y luego extraerlas o reubicarlas sin incurrir en daños a la dura superficie plástica del tablero gráfico.)

En “Thank You for Shopping Lowe’s” las letras son de 2 pies de altura y cubren 64 pies de la pared.

032c558fc8a2452d5d82644fd5bcba01_f321“Las letras tradicionales diseñadas requieren un proceso de fabricación muy intensivo ” , dice Ellis. ” Los bordes de plástico tienen que ser aplicados alrededor de cada letra.”

Para simplificar este proceso, dos empleados del departamento de producción de Store Deco – Bradley Hall y James Copeland – desarrollaron un nuevo proceso de fabricación para crear letras recortadas con la apariencia deseada sin aplicar el antiguo largo proceso . El proceso fue denominado BJ Cap Letter – por el nombre de sus creadores – que consiste en sacar la espuma central de 1 pulgada de grosor de Gatorfoam ( pintado de azul ) , cortar las formas y sangrías con un router CNC , y aplicar un medio acrílico rojo de ¼ de pulgada. La capa superficial de la letra fue creada con Gatorplast blanco de 3/16 pulgadas por impresión directa con una impresora digital Vutek para lograr el aspecto tridimensional.

“Este fue un proceso mucho más rápido para nosotros”, dice Ellis. “Parece como si hubiéramos aplicado todo el efecto alrededor de las letras. La mano de obra fue mucho menos intensa , y no tuvimos que comprar el material especial. Esta es realmente una apariencia muy nítida y limpia.”

Desde su instalación en junio de 2003 , la actualización del Lowe’s Family Center en West Odessa ha sido apreciada tanto por los clientes como empleados de la tienda.

“The Store Décor Co. nos ofrece un gran talento artístico “, dice Lowe. ” Se toman el tiempo para mirar realmente a la comunidad. Como empresa familiar , queremos ser parte de esa comunidad . Hemos estado muy satisfechos con esta actualización. Esta es una de las tiendas más bonitas que se ha hecho para nuestra compañía”.

“Los gráficos son muy frescos y limpios en las paredes. Este aspecto se ajusta muy bien a la imagen de nuestras tiendas. A nuestros clientes les ha encantado desde que remodelamos la tienda. Hemos visto un gran aumento en las ventas. Y , hemos recibido muchos elogios sobre lo bonito que se ve la tienda.”

Para más información sobre The Store Décor Co., llame a Patti Ellis al 1-800-831-3267, extensión 2230, o visite www.thestoredecor.com.

BUSCAR ARTICULOS

SUSCRIBIRSE A BOLETINES
*
*
*

GATORFOAM® MUESTRAS

GATORFOAM® DESCARGAS
GATORPLAST® MUESTRAS

GATORPLAST® DESCARGAS
ARTÍCULOS – RECIENTES
ARTÍCULOS – PRODUCTO
ARTÍCULOS – APLICACIÓN
ARTÍCULOS – FABRICACIÓN
ARTICULOS – ARCHIVOS
Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on printMore Sharing Services
?